sabato 4 marzo 2023

LA LUNA DE TODOS LOS PECES / LA LUNA DI TUTTI I PESCI

Debajo del agua

la luna de todos los peces

nada sin peso de cielo

Así mi amor 

debajo de tus pensamientos

se mueve liviano y lento 

Contiene la luna

las corrientes frías

las penetra de noche

las ilumina de vida

Así tu amor

contiene mis dudas

penetra el misterio

resplande y deslumbra

La luna de todos los peces

juega con ellos 


aprendió de memoria

las piedras de los ríos

y los fondos marinos


Así nuestro amor

nos ha conocido

desde la fuerza
de nuestras mareas

hasta las corrientes tibias
que nos mantienen unidos

La luna de todos los peces

peces de tiempos
peces de nubes
peces de sueños
peces de peces

es así como nos mira

un yo contigo
un tú conmigo

@hebemunoz
🖌️Jon Carling


 (VERSIONE IN ITALIANO) 


Sott'acqua 

la luna di tutti i pesci

nuota senza peso di cielo


così l'amore mio

sotto i tuoi pensieri

si muove leggero e lento


Contiene la luna

le correnti fredde

le penetra di notte

le illumina di vita


così il tuo amore

contiene i miei dubbi

penetra il mistero

risplende e stupisce


La luna di tutti i pesci

gioca con loro


imparò a memoria 

le pietre dei fiumi

e i fondali marini


così il nostro amore
ci ha conosciuto

dalla forza 
delle nostre maree

sino alle correnti tiepide
che ci mantengono uniti


La luna di tutti i pesci

pesci di tempi
pesci di nuvole
pesci di sogni
pesci di pesci

è così come ci guarda

un io con te
un tu con me

@hebemunoz
🖌️Jon Carling













Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.