venerdì 25 maggio 2018

Il mio nuovo libro// Mi nuevo libro: ESCUDEROS de la Libertad


Quisiera contarles que mi nuevo #libro, #ESCUDEROS, ha sido un trabajo muy fuerte emocionalmente y de recopilación de datos estadísticos, de crónica y periodístico. 
Un año y medio escribiendo durante cada acontecimiento con un nudo en la garganta.
Un 2017, más varios del 2018, con noches en blanco traduciendo y reenviando la información pensando en mi familia, en mis amigos, en mis gente venezolana.
Mi esperanza es que desde esta tribuna de la #poesía pueda hacer escuchar esta#denuncia de derechos humanos violados y que pueda ser un eco de este#sosvenezuela que desde hace 19 años grita nuestro pueblo con la esperanza de ser escuchados y ayudados.
Con ESCUDEROS quiero también rendir honor a esos Ecuderos de la Libertad que lucharon en primera fila -con aguerrido coraje- durante las manifestaciones del 2017 y a esos Escuderos de todos los días, la Diáspora Venezolana y los ciudadanos venezolanos que luchan cotidianamente por sobrevivir en esa distópica realidad que vive el País.
Cada verso de este libro es un latir de mi corazón.
Mi deseo es que esta bendición se extienda hasta nuestros hermanos venezolanos. Necesito de la ayuda de cada uno de ustedes para transformar esta bendición en ayuda concreta. Con la compra del libro, juntos daremos una mano. 
Es así como esta felicidad será completa. 
Tu colaboración es sumamente importante.
La edición es, simultáneamente, en español e italiano. 

PEDIDOS EN ITALIA

BOOK:

la Feltrinelli ( on line o prenotando il libro nelle librerire Feltrinelli)
Amazon.it

E - BOOK:

Amazon.it

PEDIDOS INTERNACIONALES

BOOK & E-BOOK:

Amazon.de





Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.