lunedì 9 giugno 2014

LOS TUYOS LOS MIOS /// I TUOI I MIEI



Me músicas
en un concierto de besos
me envuelves en sus alientos tibios
besos de mares
salados con olor a madera
besos de lado
como una sonrisa
besos robados
aunque son tuyos

Movimientos de corrientes
sobre las algas profundas
peinadas de caricias
en lentitud y constancia
saboreada desde adentro
besos inquietos

Estan llegando
los siento
sopla la brisa de sus alas
me alcanzan
besos nocturnos
llenos de sol

Desde tu boca a mi espalda
desde tu lengua a mis dedos
desde tus dientes a mis ganas
besos viajeros

Miel y saliva
atrevidos
marcan
tiembla mi tierra
se abren mis costas
besos conquistadores

Pizzicatos
caminar de mariposas
detrás de mi orejas
en el ir y venir
a lo largo de  mis piernas
besos traviesos

Profundos de garganta
ruidosos de afán
desesperados
en éxtasis
besos de hojas

Obra maestra
concierto desbocado
tus besos
los mios
mis besos
los tuyos
y otra vez

hebemunoz©23.02.2014

 (TRADUZIONE ALL'ITALIANO)

Mi musichi
in un concerto di baci
mi avvolgi nel loro alito tiepido
baci di mare
salati con odore a legname
baci di lato
come un sorriso
baci rubati
anche se tuoi

Movimento di correnti
sopra le alghe profonde
pettinate di carezze
lenti
costanti
saporiti da dentro
baci inquieti

Sono in arrivo
li sento
soffia la brezza delle sue ali
mi raggiungono
baci notturni
pieni di sole

Dalla tua bocca alla mia schiena
dalla tua lingua alle mie dita
dai tuoi denti alle mie voglie
baci viaggiatori

Miele e saliva
arditi
che segnano
trema la mia terra
si aprono le mie coste
baci conquistatori

Pizzicati
camminare di farfalle
dietro le mie orecchie
nell'andare e nel tornare
lungo le mie gambe
baci birichini

Profondi di gola
rumorosi d'affanno
disperati
rapitori
in estasi
baci di foglie

Opera prima
concerto scatenato
i tuoi baci
i miei
i miei baci
i tuoi
e ancora

hebemunoz©23.02.2014

Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.