mercoledì 7 ottobre 2015

LE COSE IMPORTANTI /// LAS COSAS IMPORTANTES





Fluttuo

nello scorrere di questi giorni

minuti esatti in cui

il marchio indelebile

dei tuoi baci

mi ricorda che

ci sono cose piú importanti

da fare
da dire
da pensare

anziché

lasciarmi trascinare

dalla quotidiana fretta

Perció

mi aggrappo

alla forza del tuo sguardo

al tepore della tua mano
sulla mia

alle nostre colazioni
della domenica

lunghe
abbondanti

Rimango

nella cima del tuo sorriso

dove passa  sempre
la brezza della gioia

Del tuo tatto

faccio il mio giardino di carezze

 e mi sdraio con te

Alla fine

questa é la felicitá

la pienezza
delle nostre cose importanti

perse nella corsa

ritrovate sul divano

mentre ci baciamo

la sera

hebemunoz©07.10.2015

(TRADUCCION AL ESPAÑOL)

Fluctuo

en el transcurrir de estos días

minutos exactos en los cuales

la señal indeleble

de tus besos

me recuerda que

hay cosas más importantes

por hacer
por decir
por pensar

envés de dejarme arrastrar

por la prisa cotidiana

Por eso

me aferro

a la fuerza de tu mirada

a la tibieza de tu mano sobre la mía

a nuestros desayunos del domingo

largos
abundantes

Me quedo

en la cima de tu sonrisa

por donde siempre pasa
la brisa de la dicha

De tu tacto

hago mi jardín de caricias

y me acuesto contigo

Al final

es esta la felicidad

la llenura
de nuestras coss importantes

perdidas en la carrera

reencontradas en el sofá

mientras nos besamos

por la noche

hebemunoz©07.10.2015

















Nessun commento:

Posta un commento

Nota. Solo i membri di questo blog possono postare un commento.